miércoles, 13 de agosto de 2008

Algunos tips para mejorar las ventas de su empresa


La satisfacción del cliente es una de las razones por las que la organización debe trabajar incansablemente para lograr su preferencia y convertirlos en clientes rentables, que son los consumidores que generan un flujo de ingreso a lo largo del tiempo que excede el flujo de costos por el que la empresa tiene que pasar para atraerlos, servirlos y venderles.

Existen estrategias de fidelización que permiten a través del conocimiento de los gustos, preferencias, necesidades, motivaciones de compra, opinión sobre el producto y el servicio, lograr la tan anhelada relación de largo plazo con los consumidores.

Algunas de las herramientas que utiliza ésta estrategia son: servicio de calidad, tarjetas de fidelización, premios y descuentos, boletines y eventos.

Otras herramientas para mejorar las ventas en la empresa son:

1. Conocer y estar al día con las tendencias del mercado.
2. Desarrollar relaciones duraderas con los clientes.
3. Capacitar a su fuerza de ventas.
4. Ofrecer facilidades de pago.
5. Posicionarse en la web.
6. Asociarse y participar en redes virtuales.

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